Competencia en Internet.

25 de mayo de 2009

Existen varias páginas de internet en la que se pueden navegar de manera rápida y eficaz, pero alguna vez alguien se detiene a pensar ¿qué es lo que hace que estas páginas sean exitosas en todo sentido de navegación?

En el caso de páginas como la de algunos canales de televisión, en este caso CANAL13 y TVN, cuyos sitios son más concurridos a diferencia de otras páginas del mismo rubro. En el caso de la primera es un sitio con mucha publicidad, con recursos de flash, con gráficos y de fácil accesibilidad. Lo malo es que la navegación especifica de este sitio es muy complicada, ya que al momento de introducirse al sitio de un determinado programa, no lleva a la información general que muestra en la navegación global. Pudiendo pensar que ese espacio lo ocuparon solo como relleno y no de manera que cumpla un función en particular.
Por otra parte encontramos otra falencia de la página y es que no tiene le da la posibilidad al usuario de registrarse como usuario, impidiendole la opción de pertencer de manera global a la página, obligandole a este a sólo registrarse a un puro programa. Todas estas falencias han sido modificadas en la nueva página, que aún no es la oficial de este canal,http://www.beta.canal13.cl/.
Por último, Tvn cumple con un sitio de fácil acceso y navegación, cumpliendo con lo que necesita el usuario al momento de buscar información sobre un programa y horario de este. La falencia, que es un sitio muy cargado de publicidad y demasiada información "amontonada", que ensucia la visibilidad de esta; pero es indiscutible que todo lo publicado es de gran ayuda. Finalmente la gran diferencia con la de Canal 13 es que tiene la opción de registrarse a nivel global como usuario de este sitio, pero la gran ventaja de la página del Canal Católico es que este da la posibilidad a la persona de participar de manera directa en los comentarios de la actualidad, como en el caso del uso Twitter, generando un gran beneficio al lado del sitio de TVN.
 

Browse

Gusto etílico

Gusto etílico
Heineken