Han sucedido tantas cosas que ya ni sé cómo ordenarlas!!! Sentimientos encontrados hoy, que ya ni sé cuál es primordial. Mucha rabia pero a la vez tanta felicidad.
Qué increíble como pueden llegar a ser los sentimientos, son tan fuertes y tan vulnerables.
En fin, creo que al final ellos hacen que nuestra vida sea más intensa y entretenida, claramente nada puede ser como uno lo espera, ni mucho menos como uno quiera.
Hoy me encuentro en una etapa demasiado importante para cualquier persona, no es menor pasar de ser una mujer, con responsabilidades comunes, a ser madre por primera vez. Y mucho menos después de todo lo que se ha tenido que vivir para poder enfrentar esta responsabilidad. Por esto es que me siento orgullosa de haber podido salir airosa de muchas situaciones, así, es que hoy me siento una mujer completa, ya que tengo una hija maravillosa, y a la vez, pude encontrar a alguien que ha sido fundamental en mi vida. Debo decir que soy una persona afortunada al tenerlos a mi lado, y doy gracias a Dios porque existen.
Por otro lado, nada puede ser tan perfecto, y no faltan las situaciones que empañan la felicidad de un ser humano. Si bien, ya estoy acostumbrada a lo mismo, pero no deja de molestar y darme rabia, el hecho de que una vez más existan personas que no sepan lidiar con sus problemas y carguen a otras con ellos.
Sé que no era lo que querías para nosotras, pero nadie dijo que las cosas podían ser fáciles en la vida. Cuántas personas no viven situaciones peores, y tú sólo te hundes por problemas que son superables.
Me da rabia, pena e impotencia ver que una vez más estás en el hoyo, y no eres capaz de sobrellevar la situación. Ni siquiera lo digo como hija, sino que te lo pido de madre a madre, y no me gustaría que mi hija viviera lo mismo que nosotros tuvimos que pasar a lo largo de estos años. Por eso es que no me cansaré de luchar, y de exigirte, que pongas de tú parte para salir adelante, y de hacerte ver de que esos condoros, como tú lo dijiste, no tienen la culpa de los problemas.
Al final, no queda más que dejar en las manos de Dios toda esta situación, y esperar que él nos de la fuerza y la sabiduría necesaria, para poder enfrentar cualquier cosa que se venga. Sólo espero que tú también pongas en manos de él lo que pasa, para que podamos vivir en paz y con mucha tranquilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario